Descripción
Impresionante propiedad con tan solo 6 años de antigüedad. Las excelentes calidades y distribución abierta y original del inmueblel, hacen de esta vivienda algo especial.
Garaje para dos coches y zona de trastero.
La planta baja se distribuye en: cocina de diseño totalmente equipada con frigo, vitro, horno, micro, lavaplatos e isla; y salón comedor abierto con techos altos, chimenea y zonas divididas de estar y comedor muy amplias, ambas estancias dan acceso a una maravillosa terraza con unas vistas a la ría, desde donde se divisa el puente de Rande, las islas de San Simón y Alvedosas.
Cuenta con un despacho-biblioteca en la planta superior con un balcón desde el que se ve el salón, además de tener acceso a una amplia terraza.
La planta se completa con una amplio hall de entrada con un armario y un aseo de cortesía super coqueto.
La planta de dormitorios se compone: dormitorio principal en suite con vestidor, baño de diseño y acceso a otra fantástica y privada terraza; los otros dos dormitorios con
armarios empotrados; un baño general de amplias dimensiones con ducha y mueble de diseño; zona destinada a gimnasi y lavandería.
Asimismo toda la casa esta equipada con pinturas decorativas, carpintería mixta en roble natural, lacada en color blanco y muchos extras mas.